Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

NUEVO FOTOLOG

NUEVO FOTOLOG

Bueno, con esta imagen quiero inaugurar MI NUEVO FOTOLOGUE . En realidad no es más que una adaptación más organizada del anterior, ya que en aquel la disposición era caótica y difícil de mantener, mientras que en este la disposición es más lógica y el acabado, sin duda mucho mejor (al menos desde mi punto de vista). El único problema es que está en inglés, aunque todo lo que yo escriba estará en castellano.

Algunas aclaraciones que debo hacer, es que aunque parezca que en ocasiones va lento, es por el tamaño de las imágenes que en el se recogen ya que no quería que se perdiera calidad a la hora de colgarlas, y que lucieran todo su esplendor si es que lo tienen. Otra cosa que me parece importante es que, si hacéis clic en una imagen ampliada, se desplegará una pequeña descripción de la misma, y un hueco para dejar COMENTARIOS. Desde luego, ni que decir tiene, que espero que dejéis algún comentario cuando entréis, ya que eso me da un pequeño impulso para seguir trabajando. Espero que os guste, y no hagáis como hasta ahora, DEJADME ALGÚN COMENTARIO.

0 comentarios