Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

VA POR VOSOTROS

Ayer tuve una invitada de excepción para mi sesión fotográfica. Me monté mi estudio en casa, con luces móviles, flashes,… vamos, un buen trabajo para menos de una hora de sesión. Allí estaba ella, rubia, radiante, esperando a que empezáramos... Fue perfecto, sublime, por eso hoy quiero mostraros una de las muchas tomas que adquirí. Espero que os guste:

Rosa

Tu mano suavemente se desliza

acariciando, tierna, mis cabellos.

se detiene entibiándose en mi cuello

duda un momento y sigue… ya sin prisa.

Aparta el velo que mi pecho cubre

y temblorosa emprende la conquista,

llega a la cumbre… sin piedad la excita…

y ante tanta pasión ella sucumbe.

Y alejarse, dulce y misteriosa,

se rebela mi piel ante la ausencia

y te busca mi mano entre las sombras.

El sueño desvanece… y silenciosa

la luz me muestra que de tu presencia

quedó una rosa… ¡Sólo una rosa!

 

Hacia tiempo que no le regalaba una rosa a nadie. Ayer me la he regalado a mi mismo, y hoy quiero regalárosla a vosotros, a todos los que me seguís, y en especial a mis amigos, que nunca os olvido.

 

1 comentario

roberto -

Pues a tenor del resultado fue una gran sesion, me gusta...