Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

CABORIAN

Hace tiempo que mi pasión por la fotografía me llevó hasta una página llamada CABORIAN , y en concreto a su foro. Quiero aprovechar para hablar de ello, y dar a conocer un poco más esta página que tanto me ha enseñado.

Esta es para mí la mejor escuela de fotografía. Codearte con auténticos maestros del objetivo como los que se encuentran ahí (aunque muy pocos son realmente profesionales, quiero decir, que muy pocos viven de esto) es lo que realmente te enseña a fotografiar.

Los inicios siempre son duros, y te ponen a caldo, pero poco a poco vas encontrando tu lugar, siempre y cuando sepas encajar una crítica. Lo más importante es criticar, no alabar, solo criticar, pero intentando ayudar. Así poco a poco todos somos algo mejores. Yo llevo apenas 12 días en la comunidad, y, aunque parezca que no, he aprendido mucho. Aprendes a ser mas agresivo (fotografiando, pulsar un botón lo hace cualquiera), y a arriesgar en cada toma, como si sólo tuvieses una oportunidad. Realmente eres capaz de ver enfoques que antes no verías, o no te parecían atractivos.

Es el mejor complemento que he encontrado a mi guía de cabecera, que es Juan García . Con el he aprendido técnicas muy útiles a la hora de hacer fotografía (y sigo aprendiendo, porque como escuche una vez, “soy aprendiz de novato” en esto) y he podido ponerlas en práctica en Caborian.

Si realmente te gusta este mundo, date una vuelta por aquí, verás que hay autenticas maravillas, y que, aunque haya gente muy crítica, si te quedas sólo con las críticas más constructivas, puedes llegar a ser como ellos. Anímate y ven a conocernos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres