Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

APUNTATE A LA LLISTA

Otros 60000 parados más. No es el título de un tema de Dixebra, que también. Para que luego digan que España va bien. España va muy bien… para algunos. Para los más de 2 millones de parados seguramente esto no vaya tan bien. En este mes de Enero ninguna de las comunidades autónomas consiguió reducir sus cifras con respecto al ejercicio anterior.

Los 2 millones de parados oímos día a día lo que comenta nuestro excelentísimo señor presidente del gobierno, el señor ZP sobre la situación de España. Todo va perfecto y todo va por el camino que debe de ir… pues a mi no me lo parece. Señores, no hay trabajo, no hay empresas Españolas, y lo poco que nos queda lo estamos cerrando o vendiendo al mejor postor. Los titulados nos pasamos años en prácticas o como becarios, sin hacer ni una breve incursión en la seguridad social (llevo 2 años así, y supongo que me quedaran unos cuantos más si tenemos en cuenta por donde se sitúa la media). Los sueldos no suben, pero la vida cotidiana, el día a día tampoco sube, escala. El precio de la vivienda aumenta sin control, mientras que los sueldos cada día se congelan más (los de los que lo tienen).

Los políticos deberían de dejarse de dar vueltas sobre lo mismo y mirar un poco más lo que tienen en la calle, y tratar de solucionar lo que ocurre a sus espaldas. Para cada candidatura nos realizamos un montón de propósitos, que pronto se convierten en despropósitos. Dejémonos de poner fecha a los hechos, dejémonos de llevarnos la contraria los unos a los otros y empecemos a trabajar en lo que realmente hace falta, para España, para las comunidades, en concreto para mi Asturias del alma, y lo más importante de todo, para el pueblo.

0 comentarios