Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

VOYEUR

¿Qué nos está ocurriendo? ¿Por qué extraña razón nos dejamos invadir por los deseos de los demás? ¿Por qué no vivimos nuestra vida sin dejarnos influenciar?

Estas reflexiones me las sugiere la foto que os presento:

Voyeur

Pues resulta que ayer, después de comer y antes de volver al trabajo, me asomé a la ventana para desperezarme un poco, y me encuentro con esto (estuvo días frente a mi y ni me había dado cuenta). ¡¡¡UN PAPA NOEL VOYEUR, que despropósito!!!. El caso es que preparé el tele, apunte y... mientras accionaba el obturador pensé, joder, si voy a ser un fotógrafo voyeur ¡¡¡qué despropósito!!!

Un fotógrafo voyeur afotando a un Papa Noel voyeur... Desde luego, nos acostumbramos a cualquier cosa que nos pongan delante... donde está nuestra capacidad de sorpresa, donde la perdimos...

0 comentarios