Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

FELIZ 2009

Año nuevo, vida nueva. Este es el propósito para el próximo año. No se si dejaré de fumar, o haré deporte diariamente, o me pondré a dieta,… pero si que trataré a partir de hoy de crear al menos una entrada diaria en el blog. Espero poder hacer algo entretenido, divertido y didáctico a la vez.

Y para empezar, una mención a lo ocurrido este fin de semana en Riello (concejo de Teverga, Asturias).

“En 2007 ocho de los mejores hombres del ejercito astur que formaban un comando, fueron destinados a una misión. No tardaron en aclimatarse al frío de la zona en la que estaban recluidos. Hoy, 5 días después del encierro, sobreviven como pueden. Si tiene algún problema y se los encuentra, no dude en invitarlos a un trago.”

Una isla alejada de la civilización donde los ocho pudimos distraernos del mundanal ruido, dejar el estrés en casa y disfrutar de 5 días entre amigos y risas, muchas risas…

Disfrutamos de una gran selección de juegos varios, así como de una colección de películas envidiable. Por cierto aprovecho para solicitar la nominación al Oscar a Berta Ruiz, por su papel en Batalla en el Cielo, un peliculón casi tan grande como ella… si es que se puede. Anapola, te queremos, siempre tuyos jajaja.

 

 Anapola, vaya desperdicio de piercing.

 

Berta y esposo, sin comentarios.

Pues eso, que desde el día 28 de diciembre hasta el 1 de Enero nos recluimos en la casita de Manu para dejar atrás el estrés y pasar unos grandes momentos entre amigos, con consolas, películas, algo de música, y unas copichuelas… madre mia que manera de comer y beber…

Bueno, nada más por ahora… Feliz 2009 a todos jejeje, así soy el primero en felicitaros.

0 comentarios