Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sarcasmo

SIN COMENTARIOS

SIN COMENTARIOS

UNO DE CADA TRES BRITANICOS CREE QUE EL EVEREST ESTÁ EN EUROPA

Según la encuesta realizada por la revista “National Geographic”, uno de cada tres británicos adultos cree que el Everest se encuentra en Europa y solo uno de cada dos sabe que el Nilo es más largo que el Amazonas o el Misisipi. Podrían haber preguntado donde se encontraba el Everest, así seguro que nos hubiéramos reído mucho más.

Además se sondeó también acerca del numero de países del mundo, dándoles 4 opciones: 237, 193, 114 y 62 y sólo uno de cada tres acertó con los 193 países del mundo (tal vez mera probabilidad… 62 parecen pocos y nos la jugamos a un tercio de probabilidad…). Para más inri, un tercio de los encuestados no ha ido nunca a un museo, que no es imprescindible, pero ayuda

Según otro estudio, publicado por el British Council, el principal organismo cultural británico, los niños del Reino Unido son los que menos conocimientos internacionales tienen de los de un grupo de 10 países. Se sondearon 4170 niños, todos con acceso a Internet, y se les preguntó por sus conocimientos de idiomas y asuntos internacionales, y contrariamente a lo esperado, España no fue la última. Encabezaron la lista los niños de Nigeria con un 5.15 sobre 7, seguidos de India (4.86), Brasil (4.57), Arabia Saudí (3.74), España (3.29) y Alemania (3.24). Finalmente nos encontramos con China (2.97), Chequia (2.51), EE.UU. (2.22) y la maravillosa Gran Bretaña en el vagón de cola con un 2.19. Hace más el que quiere que el que puede.

Considero que sobran los comentarios al respecto de la noticia. Los hijos de la Gran Bretaña son unos ineptos y eso nada ni nadie lo puede cambiar.

FACTOR X ... O ... EXPEDIENTE X

Bueno, hoy abandono el tema político por unos días antes de las elecciones. Son jornadas de reflexión en las que cada uno debe decidir y no dejarse influenciar por nada ni por nadie (a ver si los políticos opinan igual que yo).

Quisiera hoy hablar del programa de cuatro, “Factor X”. Para los que no lo conozcáis (no sabéis lo que os perdéis) es un programa al estilo de OT en el que, tras la selección previa, cada uno de los “managers” que realizan el casting, escogerán a 4 concursantes. En total 12 personas que competirán artísticamente en tres grupos de diferentes.

Pero como en todos estos programas lo mejor son los castings, donde claramente se manda a casa a autenticas joyas del cante, que desperdicio.

Para empezar, quiero que veáis a una cantautora. No tiene desperdicio, ha compuesto cinco canciones y se emociona con todas ellas. Eso es sentimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

En este otro, parece ser en “Factor X Colombia”, esta chica dice cantar igual que Britney Spears, tampoco tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=LkZRYnGVprM

Este tampoco tiene desperdicio. Fijaros en la cara de la “manager”, se lo come con la vista. Desde luego si no estuvieran los otros dos allí con ella, esto hubiera acabado como el rosario de la aurora… para que luego digan que los hombres somos unos salidos.

http://www.youtube.com/watch?v=jeegObk_AC0

Para este no tengo comentarios, habla por si solo…

http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc

Y un remix de todos los frikis que han pasado por ese casting…

http://www.youtube.com/watch?v=UAJctmZaLgY

Y esto es todo, espero que lo disfrutéis como lo he disfrutado yo, desde luego, tengo los ojos bañados en lagrimas ahora mismo, después de ver a tanto friki, y encima la cantautora que lo vive… se me saltan las lagrimas… espero que me perdonéis, pero no tengo palabras…

CARTA A SANTA CLAUS

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

 

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos. Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!. ¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

 

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

 

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

 

Atentamente Nano.

 

P.D.: La peonza, la tompeta y el par de calcetines, puedes recorgerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

 

Publicado el 29 de Abril de 2005 a las 9:50 en wallace17.spaces.live.com.