Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

MANERAS DE VIVIR. DÍA 8

Maneras de ver la vida pasar. Maneras de pensar. Formas de vida. ¿Es la nuestra la correcta? ¿Estamos haciéndolo bien?

No pienses que estoy muy triste

si no me ves sonreir

es símplemente despiste

maneras de vivir.

Me sorprendo del bullicio

y ya no sé qué decir

cambio las cosas de sitio

maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario

con igual velocidad

subrayando en mi diario

muchas páginas.

Te busco y estás ausente

te quiero y no es para ti

a lo mejor no es decadente

maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio

olvidando el porvenir

me quejo sólo de vicio

maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto

lo cierto es que estoy aquí

otros por menos se han muerto

maneras de vivir.

Descuélgate del estante

y si te quieres venir

tengo una plaza vacante

maneras de vivir…

 

Maneras de vivir, Rosendo.

 

0 comentarios