Blogia
N'ASTURIANU. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

FACTOR X ... O ... EXPEDIENTE X

Bueno, hoy abandono el tema político por unos días antes de las elecciones. Son jornadas de reflexión en las que cada uno debe decidir y no dejarse influenciar por nada ni por nadie (a ver si los políticos opinan igual que yo).

Quisiera hoy hablar del programa de cuatro, “Factor X”. Para los que no lo conozcáis (no sabéis lo que os perdéis) es un programa al estilo de OT en el que, tras la selección previa, cada uno de los “managers” que realizan el casting, escogerán a 4 concursantes. En total 12 personas que competirán artísticamente en tres grupos de diferentes.

Pero como en todos estos programas lo mejor son los castings, donde claramente se manda a casa a autenticas joyas del cante, que desperdicio.

Para empezar, quiero que veáis a una cantautora. No tiene desperdicio, ha compuesto cinco canciones y se emociona con todas ellas. Eso es sentimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

En este otro, parece ser en “Factor X Colombia”, esta chica dice cantar igual que Britney Spears, tampoco tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=LkZRYnGVprM

Este tampoco tiene desperdicio. Fijaros en la cara de la “manager”, se lo come con la vista. Desde luego si no estuvieran los otros dos allí con ella, esto hubiera acabado como el rosario de la aurora… para que luego digan que los hombres somos unos salidos.

http://www.youtube.com/watch?v=jeegObk_AC0

Para este no tengo comentarios, habla por si solo…

http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc

Y un remix de todos los frikis que han pasado por ese casting…

http://www.youtube.com/watch?v=UAJctmZaLgY

Y esto es todo, espero que lo disfrutéis como lo he disfrutado yo, desde luego, tengo los ojos bañados en lagrimas ahora mismo, después de ver a tanto friki, y encima la cantautora que lo vive… se me saltan las lagrimas… espero que me perdonéis, pero no tengo palabras…

0 comentarios